lunes, 25 de enero de 2010

ブルーハーツ

Esta es una canción del grupo japonés de J-punk/rock The blue hearts.

martes, 12 de enero de 2010

Nieve en Getafe!!!!!!

Hacía mucho tiempo que no recordaba una nevada como esta. Vale que aún sea joven pero he visto varias nevadas a lo largo de mi vida y no recuerdo una como esta desde que era pequeño.
Aquí dejo unas fotos de la gran nevada que azoto la ciudad en la que habito como le ha ocurrido ha la mayoría de los avitantes de la península.


Un amigo agarrando un trozo de hielo que desprendimos de un coche.

La Plaza España de Getafe llena de nieve.La otra parte de la Plaza España.

Un coche teñido de blanco cerca de mi casa.

sábado, 9 de enero de 2010

花くら


Este post lo dedico al restaurante Hanakura, un nuevo restaurante japonés de Madrid el cual destaca por una especialidad que sólo se puede ver en este restaurante de la capital, el okonomiyaki.
okonomiyaki
El restaurante esta ubicado cerca del metro Quevedo. Cuenta con mas de trescientos fans en facebook y poco a poco va teniendo más publicidad porque verdaderamente vale la pena que lo conozcais.
El primer día que fui, fue el día miércoles 23 de diciembre junto a mi profesor de japonés que fue quien me lo recomendó. El ambiente me resulto bastante familiar y sus camareros/as muy serviciales. Hablando de los platos, el precio está bastante bien ya que por ejemplo el menu del okonomiyaki cuenta con: okonomiyaki, tempura variada, un bol de arroz, el cual se puede rellenar, y un exquisito helado muy bien presentado. También cabe destacar las gyoza, que siempre que tengo la oportunidad de ir a un japonés las pido y aquí las hacen muy buenas, de las mejores que he probado junto a otros restaurantes.
Si teneís ocasión id por que no os arrepentireis.
Aquí os dejo los datos del restaurante: Murillo 4 Madrid, España, 28010, Tel 91 445 46 91.
Aún no tiene página web pero podeís encontrarlo en foros y redes sociales.

miércoles, 6 de enero de 2010